Global Training

Programa iniciativa de:

Solicitud / Convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes:  CONVOCATORIA 2017 CERRADA

IMPORTANTE: Sólo podrás presentar tu candidatura  a una única entidad-organización promotora de las becas Global Training, pero a tantas ofertas como desees.

Ver listado de entidades promotoras, pincha aquí

Selecciona la/s oferta/s que más te interese/n entre los países existentes.

Solicitud: La solicitud se realiza al completo a través de esta web; siendo esta vía, la única para poder optar a las becas.

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud online: disponible en cada oferta.

2. Documentación escaneada que deberás enviar vía e-mail:

  • Curriculum Vitae en inglés y en castellano si el país de destino se encuentra en América del Sur. 
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Certificado de Empadronamiento acreditativo de la vecindad administrativa en la CAPV con antigüedad superior a 12 meses ininterrumpida, en el momento de la presentación de la solicitud.
  • Fotocopia del expediente académico Universitario o de Formación Profesional solicitado en el momento de presentar la solicitud (en el que refleje haber superado la prueba de conjunto de la titulación correspondiente); o el documento justificativo de haber abonado los derechos para la expedición del título; o copia del título. *Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar homologados en el momento de presentar la solicitud.
  • Fotocopia de los títulos de idiomas acreditativos a tu nivel, con una antigüedad máxima de 4 años.
  • Fotocopia de los documentos acreditativos de los cursos realizados y la experiencia profesional. No se valorarán aquellos cursos o experiencia que no estén justificados documentalmente en el momento de la presentación de la solicitud.
  • Declaración jurada FIRMADA por tu parte. (Plantilla para descarga)

Enviar a la dirección: docuglobalgo@gmail.com indicando en el asunto el número de oferta y tu nombre y apellidos (Ejemplo: Oferta 21: Nombre+Apellidos)